[DG: Spanish Sakai] Votación del nombre oficial en español de la herramienta SignUp

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Fri Sep 26 05:30:57 PDT 2014

Estimada comunidad,

os recuerdo que un voto emitido en nombre de una única persona no será
tenido en cuenta. Al votar se debe hacer en nombre de una organización,
ya sea una universidad, empresa o cualquier otra institución a la que se
represente.

Comento esto porque una persona ha votado con su nombre propio sin
especificar ningún dato que permita conocer a qué organización
representa. Mientras eso no se corrija, ese voto no será válido.

Gracias.
Salu2

--
Daniel Merino Echeverría
daniel.merino at unavarra.es
Gestor de E-learning - Centro Superior de Innovación Educativa.
Tfno: 948-168489 - Universidad Pública de Navarra.
--
La belleza está en los ojos del que mira. (Anónimo)