[DG: Spanish Sakai] Votación del nombre oficial en español de la herramienta SignUp

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Tue Sep 30 00:43:25 PDT 2014

Estimada comunidad,

envío este correo a modo de recordatorio. La votación para el nombre de
la herramienta SignUp quedará cerrada mañana miércoles, 1 de Octubre, a
las 12:00 de la mañana en horario GMT+1.

Actualmente hay dos opciones empatadas en número de votos, aunque os
recuerdo que uno de los votos *no es válido *ya que está a título
personal y no en nombre de una institución, algo que puede ser
fácilmente subsanado.

Mientras la votación no se cierre, en cualquier momento podéis modificar
vuestro voto en el enlace http://doodle.com/6ui7aqatcfauif3f

Un saludo.

daniel.merino at unavarra.es
Gestor de E-learning - Centro Superior de Innovación Educativa.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
(Bernard de Fontanelle)