[DG: Spanish Sakai] Traducción confluence

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco.sakai at gmail.com
Tue Aug 12 10:49:18 PDT 2014

Hola!

Creo que ya está traducido (con el nuevo sistema) todas las Release Notes
de Sakai 10.

https://confluence.sakaiproject.org/display/DOC/Sakai+10+Release+Notes

Así que he borrado los antiguos, por si tenía alguien enlaces que sepa que
ahora tiene que buscarlo en el enlace que he puesto.

Para ser sincero quedan pequeños detalles que se ven en inglés, pero en
principio, lo importante está traducido. (Agradeceré si alguien me manda
las traducciones de lo que falta)

Aparte de terminar esto, el siguiente objetivo es traducir la guía de
administrador.

https://confluence.sakaiproject.org/display/DOC/Sys+Admin+Guide

Creo que sería estupendo nos repartiéramos la traducción, seleccionando uno
de los puntos de la guía y mandándome la traducción para que yo la ponga.

Yo me quedaré la página inicial y el punto 1. El resto... son vuestros.

Si alguien se asigna otro punto, que escriba y así todos sabemos que no lo
tenemos que traducir.

Mandádmelo en un word o documento de texto como queráis para que pueda
copiar y pegar. Pondré una referencia "en letra pequeñita" a quién lo ha
traducido al principio de cada página.

La fecha límite en la que recopilaré todo y montaré la traducción es el 5
de septiembre. Así que creo que a cualquiera le dará tiempo de traducir una
página en 20 días... ¡¡¡Hagamos comunidad entre todos y colaboremos un
poco!!!! (forma sutil de decir... no seáis vagos y traducidme alguna
paginilla, por favor!!! ;)

Gracias!

*Diego del Blanco Orobitg*
Spain & LATAM Regional Manager (*ANI Sakai*)
Apereo LATAM Representative (*Apereo Foundation*)

P: (+34) 653 683 489
E: ddelblanco at anisakai.com
Sk: ddelblanco.ani