[DG: Spanish Sakai] Posibilidades Player SCORM en la versión 2.9.3

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco.sakai at gmail.com
Tue Sep 17 00:51:07 PDT 2013

Me has quitado las palabras de la boca.

Lo mejor. Olvidar el SCORM. Hay nuevos estándares que Sakai acepta para
contenidos prediseñados y todavía diría más... nuevas formas de aprender en
las que un contenido SCORM "enlatado" no tiene flexibilidad suficiente ni
es pedagógicamente lo mejor. En mi opinión, su importancia relativa en el
proceso de aprendizaje hace que no se vaya a apostar más por SCORM en los
nuevos LMS y mucho menos en Sakai, que es más universitario.

Saludos!

Diego del Blanco
Representante para LATAM de la Fundación Apereo (SAKAI-JASIG)
Tutordemia

Diego del Blanco Orobitg
Tutordemia IT & Training Manager
Apereo LATAM Representative