[DG: Spanish Sakai] Posibilidades Player SCORM en la versión 2.9.3

Israel Bru Montes ibru at campusviu.es
Tue Sep 17 00:53:58 PDT 2013

Muchas gracias por vuestra respuesta, el problema que tenemos es el
contenido que tenemos hasta ahora desarrollado, ya que para este año
tenemos aún que ver varias posibilidades.

Respecto al IMS CC que viene incluido no se muy bien a que te refieres,
es ¿parte del Lesson Builder? no lo tengo localizado en las herramientas.

Gracias por vuestras respuestas

--
Firma Israel Bru
Departamento de Tecnologías y Sistemas

<http://www.viu.es>

Facebook <https://www.facebook.com/VIU.Universidad.Online> 	Twitter
<https://twitter.com/UniversidadVIU> 	Youtube
<http://www.youtube.com/user/campusviu/> 	Blog <http://blog.viu.es/>

Este mensaje (así como los archivos adjuntos o los links que contiene)
puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es usted
el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización,
divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la
legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción.

This email (and any attachments or hyperlinks within it) may contain
information that is confidential, legally privileged or otherwise
protected from disclosure. If you are not the intended recipient of this
email, you are not entitled to use, disclose, distribute, copy, print,
disseminate or rely on this email in any way. If you have received this
email in error, please notify the sender immediately by telephone or
email and destroy it, and all copies of it.