[DG: Spanish Sakai] Compilando versión 2.9 problemas con el repositorio sonatype

Israel Bru Montes ibru at campusviu.es
Thu May 31 01:14:49 PDT 2012

A ver si alguno me puede echar un cable, ya que estoy empezando a
compilar la versión pero me he encontrado con un problema compilando el
proyecto "core-deploy" que parece ser que va a buscar una librería
llamada mailsender en el repositorio sonatype que no encuentra ¿alguno
podéis decirme si existe en otro repositorio o bien debo modificar el
pom.xml de compilación?

Downloading:
https://oss.sonatype.org/content/repositories/snapshots/org/sakaipr
oject/master/2.10-SNAPSHOT/master-2.10-SNAPSHOT.pom
[INFO] Unable to find resource
'org.sakaiproject:master:pom:2.10-SNAPSHOT' in re
pository sonatype-nexus-snapshots
(https://oss.sonatype.org/content/repositories
/snapshots)
[INFO]
[ERROR] BUILD ERROR
[INFO]
[INFO] Error building POM (may not be this project's POM).

Un saludo y Gracias por vuestra ayuda.

--

Israel Bru Montes