[DG: Spanish Sakai] Spanish Sakai] varios casos en la herramienta calificaciones

Miguel Ángel Guillén Navarro maguillen at ucam.edu
Thu May 31 01:38:06 PDT 2012

Hola

Hace unos meses que le comenté a Diego alguno de los casos que comentas. No
hay una solución buena...

Nosotros queremos que un libro de calificaciones se pueda asociar al sitio
o a un grupo. Por ejemplo, hay asignaturas que tienen varios grupos con un
profesor por cada uno, o también está el caso de distintas modalidades de
enseñanza (presencial y a distancia), son grupos dentro del mismo sitio.

Podríamos buscar una solución entre todos y proponerla como desarrollo.

Un saludo,

-----
Miguel Ángel Guillén Navarro
Secretario Grado en Ingeniería Informática
Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
☎ +34 968278821
skype: maguillen.es