[DG: Spanish Sakai] SAKAI: ¿alguien tiene claras las mejoras que traera la versión 2.9.0 respecto de la actual 2.8.1?

Israel Bru Montes ibru at campusviu.es
Wed May 30 07:30:03 PDT 2012

En principio iba a intentar ser una migración de versión, pero dado los
escasos recursos del que dispongo, voy a montarme una versión 2.9.x para
ir probando una hipotética migración de versión .

Un saludo.

Israel Bru Montes

Departamento de Tecnologías y Sistemas

Universitat Internacional Valenciana - VIU

C/ Gorgos, 5-7

46021 Valencia

t. 961.924.971

www.viu.es <http://www.viu.es/>

______________________________

Este mensaje (así como los archivos adjuntos o los links que contiene)
puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es usted
el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización,
divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la
legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos
que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
destrucción.

This email (and any attachments or hyperlinks within it) may contain
information that is confidential, legally privileged or otherwise
protected from disclosure. If you are not the intended recipient of this
email, you are not entitled to use, disclose, distribute, copy, print,
disseminate or rely on this email in any way. If you have received this
email in error, please notify the sender immediately by telephone or
email and destroy it, and all copies of it.