[DG: Spanish Sakai] permisos usuario

dani danielhock00000 at gmail.com
Thu Nov 3 07:39:28 PDT 2011

Buenos días,estoy intentando dar ciertos permisos a un usuario normal de
sakai y no soy capaz, he editado la plantilla
!user.template y he añadido un rol para que el usuario pueda crear cuentas
de usuario y crear sitios,pero no me deja,lo único que he conseguido es
editar la plantilla de administrador y añadir un rol,el problema que este
me permite demasiadas opciones y parece que va por grupos si activo la
opcion site.upd como administrador me da una pestaña con un montón de
opciones pero en cambio si hago lo mismo en la de !user.template no me hace
nada y no entiendo el porque.
Alguien podria aclararme un poco el lio que tengo?
muchas gracias