[DG: Spanish Sakai] Emails de Samigo con codificación defectuosa

Raul Sanchez Vegas raulsv at um.es
Thu Nov 3 08:21:10 PDT 2011

Buenas tardes,

También tenemos profesores que se han quejado de como están expresados
los correos de notificación de Samigo. He leído la cadena de mensajes
con este tema y quería saber en que ha quedado este asunto. Si se ha
creado algún Jira o se está esperando a que sea solucionado mediante el
Jira https://jira.sakaiproject.org/browse/SAM-1262.

Muchas gracias de antemano,

Raúl Sánchez