[DG: Spanish Sakai] Caso de uso en herramienta Exámenes

Angel Nueda anueda at asic.upv.es
Mon Jan 17 03:51:18 PST 2011

Hola Daniel,

Supongo que quieres decir si un alumno hace un examen pero lo guarda y
no lo envía. En ese caso sí hay una manera resolver este problema. A
nosotros también nos pasó.
Hay que hacer 2 cosas:
1- Añadir esta propiedad en el sakai.properties

# Habilitar autosubmit en examenes
samigo.autoSubmit.enabled=true

2. Hay un proceso Quarz que se llama Autosubmit. Se trata de activarlo
para que cada cierto tiempo procese los exámenes cuyo tiempo límite ha
vencido y estén guardados sin enviar.

Eso es todo.