[DG: Spanish Sakai] Caso de uso en herramienta Exámenes

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Mon Jan 17 03:36:29 PST 2011

Hola a tod at s. Una profesora nos ha reportado un caso de uso en Exámenes
y no encuentro una solución, aunque es algo tan simple que me parece
extraño no verla.

Imaginemos que se hace un examen con fecha límite de envío y a un alumno
se le pasa la hora y no envía el examen. No encuentro la manera de poder
ver qué ha respondido el alumno.

Se puede enredar en la configuración del examen para permitir hacerlo de
nuevo o continuarlo, pero esto implica cierta picaresca porque el alumno
podría hacerlo posteriormente sabiendo ya las respuestas. Me gustaría
una manera de ver lo que ha hecho sin que el alumno deba entrar de nuevo.

Alguien sabe si esto puede hacerse y cómo? Prefiero preguntarlo en esta
lista antes de irme a la lista inglesa.

Gracias.
--
Daniel Merino Echeverría
daniel.merino at unavarra.es
Gestor de teleformación - Centro Superior de Innovación Educativa.
Tfno: 948-168489 - Universidad Pública de Navarra.
--
Tras la derrota de Goliath, los gigantes dejaron de imponer tanto
respeto. (Richard P. Feynman)