[DG: Spanish Sakai] Caso de uso en herramienta Exámenes

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Mon Jan 17 03:58:44 PST 2011

Eso es exactamente lo que busco.

Mirando en el sakai.properties veo que también hay que lanzar un SQL
para poblar la BBDD.

En fin, voy a probarlo. ¡Muchas gracias, Angel!

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Los hombres siempre han exigido una explicación para todas las cosas que
no entendían. Si la explicación no estaba disponible, se creaba una.
(Jim Crawford)