[DG: Spanish Sakai] Problema visibilidad de imágenes al usar FCK Editor Resource Browser

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Wed Feb 9 00:55:49 PST 2011

Respecto a este tema, un truco que ha dado Karen Tsao en la lista
inglesa es que si las imágenes se añaden como attachments a las
preguntas, dichas imágenes se visualizan igualmente y se almacenan en
alguna carpeta no visible de la herramienta Exámenes.

No da mucha flexibilidad al usar las imágenes, porque se muestran detras
del enunciado, pero puede servir para salir del paso.

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Hijos, os habeis esforzado todo lo que habeis podido. Y para qué? Para
nada. La moraleja es: no os esforceis... (Homer Simpson)