[DG: Spanish Sakai] Problema visibilidad de imágenes al usar FCK Editor Resource Browser

Raul Sanchez Vegas raulsv at um.es
Wed Feb 9 02:14:55 PST 2011

Buenos días,

Siguiendo en la línea de Daniel Merino, hemos pensado, también, que una
posible solución sería subir la imagen como anexo de la pregunta y
después copiar la URL del anexo y pegarla en el enunciado. De este modo
la imagen se encuentra en los "Recursos" del WorkSpace del Administrador
y no es accesible por los alumnos.

Quizás, una solución final sería automatizar este proceso y poner un
botón en el panel de  "Subir imagen" del FCKEditor que directamente suba
la imagen como anexo de la pregunta y la inserte en el enunciado.

Muchas gracias por las respuestas,
Saludos,

Raúl Sánchez

P.D. Hemos creado un JIRA para abordar el tema, se encuentra en:
https://jira.sakaiproject.org/browse/SAM-1124