[DG: Spanish Sakai] configuración email sakai.

dani danielhock00000 at gmail.com
Wed Aug 17 01:53:10 PDT 2011

ok,he estado mirando la documentación y lo que me gustaria es configurar un
correo propio ,no lo que vienen por defecto,y lo único de lo que dispongo es
la direccion ip del servidor de correo.
Alguien tiene algún ejemplo de configuración de correo que no sea la de por
defecto.
Saludos y muchas gracias