[DG: Spanish Sakai] configuración email sakai.

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Wed Aug 17 02:51:05 PDT 2011

Hola. Es complicado darte un ejemplo concreto, porque cada instalación
usa su correo y la configuración del mismo suele depender de los
administradores de sistemas y de las restricciones de cada organización.

Si quieres instalar tu propio servidor, hay más información sobre los
correos externos aquí:
https://confluence.sakaiproject.org/display/DOC/Sakai+Admin+Guide+-+Email+Configuration

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Para caerles bien a las personas tienes que hacer muchas cosas... para
caerles mal, no tienes que hacer nada. (Homer Simpson)