[DG: Spanish Sakai] configuración email sakai.

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Wed Aug 17 01:35:27 PDT 2011

Hola, Daniel.

El correo siempre es algo engorroso de tocar, porque normalmente no
depende sólo de Sakai sino del servidor de correo instalado en la
máquina. Aunque en teoría James (el servidor de correo interno a Sakai)
puede usarse en pruebas, en producción casi todo el mundo usa otro más
popular (Postfix, Sendmail, etc).

Hay algo de documentación de cómo hacer funcionar el correo de Sakai
aquí:
https://confluence.sakaiproject.org/display/DOC/Sakai+CLE+2.8+configuration

Si no funciona, manda a la lista cualquier error que aparezca en el log
de Sakai, en el log de James o en el log del servidor de correo que
tengas instalado e intentaremos ayudarte.

Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Hermano, puedes creer en las piedras, mientras no me las tires a mí.
(Wafa Sultan)