[DG: Spanish Sakai] Traducción de la ayuda

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco at setival.com
Mon Mar 23 11:28:09 PDT 2009

A nosotros también nos interesa, si se reparte el trabajo, nosotros podemos
asumir una buena parte del mismo. Si os parece, mañana pondré una página en
el dashboard para que cada uno, cuando pueda, vaya asignándose una parte de
la traducción de la ayuda y ponga, cuando termine ese trozo, los ficheros en
los recursos del collab.

Luego desde la UPV se pueden ir subiendo al trunk. ¿Os parece?

Un saludo

---------
Diego del Blanco
Responsable de proyectos
diego.delblanco at setival.com
Móvil: 653 683 489
---------
SETIVAL
Tlf: 902 05 06 02
Fax: 96 199 42 43
Oficinas de Valencia
Parque Tecnológico – Edificio CEEI
C/Benjamin Franklin, 12
46980 Valencia
---------
Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No está permitida su
reproducción o distribución sin la autorización expresa de SETIVAL SCV. Si
usted no es el destinatario previsto, cualquier uso, acceso o copia de este
mensaje queda desautorizado. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor bórrelo e infórmenos por esta misma vía.
De acuerdo con la LSSICE y la LOPD, le comunicamos que sus datos personales
y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero automatizado,
cuyo responsable es SETIVAL SCV, siendo la finalidad del fichero el envío de
información de carácter comercial sobre nuestros servicios. Si lo desea
puede ejercer los derechos de oposición, acceso,rectificación y cancelación
de sus datos enviando un mensaje de correo electrónico a setival at setival.com
indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar. Gracias por su
colaboración.