[DG: Spanish Sakai] Traducción de la ayuda

Raúl Enrique Mengod López rmengod at cc.upv.es
Mon Mar 23 08:28:12 PDT 2009

Nosotros tradujimos la versión 2.1.2, pero como luegono era útil se descartó sobre todo porque la ayuda no se podía mostrar en varios idiomas.
Al haberse solucionado hace poco (ver 2.5) lo de mostrar la ayuda en el idioma de navegación ahora se podría empezar a hacer una versión actualizada en castellano. De todas maneras aunque yo probé que esta funcionalidad SI funcionaba, creo que no es válida al 100% (ver incidencias al respecto)

Podemos partir de lo que tennemos nosotros si la ayuda la hacemos entre todos...

Saludos