[DG: Spanish Sakai] Traducción de la ayuda

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Mon Mar 23 06:47:46 PDT 2009

Hola a tod at s. En Santiago me pareció entender que la ayuda de Sakai ya
está traducida al castellano, pero me he descargado el trunk y sólo
están incluidos los ficheros del francés de Canadá.

Alguien sabe donde están los ficheros de la traducción al castellano,
para probarlos?

Salu2
--
Daniel Merino
daniel.merino at unavarra.es
Gestor de teleformación - Centro Superior de Innovación Educativa.
Tfno: 948-168489 - Universidad Pública de Navarra.
--
Estos son mis principios. Si no le gustan, puedo cambiarlos. (Groucho Marx)