[DG: Spanish Sakai] Reinstalación completa de Sakai

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Fri Jun 19 00:27:32 PDT 2009

Hola a tod at s. Tenemos una instancia de Sakai donde hemos hecho bastantes
pruebas y creo que está un poco corrupta. El caso es que vamos a
reinstalar una versión 2.5.3 entera sobre lo que ya está y me gustaría
saber si alguien tiene algun procedimiento documentado de lo que habría
que hacer de "limpieza". A primera vista se me ocurre:

-Limpiar el repositorio local y volverlo a descargar, pero sin tener que
tocar la configuración del Maven.

-Limpiar todos los wars de Sakai en el Tomcat en:

    - shared/lib/
    - common/lib/
    - server/lib/
    - components/
    - webapps/

- Respecto a la BBDD, supongo que borrar todas las tablas y lanzar Sakai
con autoDDL=true.

Se le ocurre a alguien algo más que nos dejemos? O algo de esto que no
sea necesario?

Daniel Merino
daniel.merino at unavarra.es
Los amigos son para las ocasiones, salvo en determinados circulos
político-económicos, en los que las ocasiones son para los amigos. (Perich)