[DG: Spanish Sakai] Algo que no me queda muy claro de la BD de sakai.

DAVID ROLDAN MARTINEZ darolmar at upvnet.upv.es
Fri Jun 19 03:25:01 PDT 2009

Te contesto por partes...

1.- No sé por qué ocurre pero, seguramente, podrás evitarlo añadiendo un método nuevo al web service y utilizando las API de Sakai para crear el site con la configuración deseada.

2.- Mi recomendación es la misma que en el caso anterior. No hagas las cosas directamente sobre la BBDD, a no ser que tengas muy clara cuál es el modelo de datos subyacente y, aún así, es recomendable utilizar las API de Sakai, que para eso están.

Salu2,
	David