[DG: Spanish Sakai] Reinstalación completa de Sakai

Miguel Carro Pellicer farreri.sakai at gmail.com
Fri Jun 19 00:36:02 PDT 2009

Hola Daniel.

Borra también todas las carpetas de work/Catalina/localhost/, a nosotros
nos ha dado múltiples problemas mantener esas carpetas en un cambio de
versión.

Las carpetas server/lib/ y common/lib/ no hace falta borrarlas.

La base de datos hazte una copia, pero hay que borrar tablas, índices,
secuencias, etc...

Un saludo a tod at s!

--

*Miguel Carro Pellicer*

*Phone number*: +34 - 96 393 74 33 ext. 29
*Samoo Portal: *www.samoo.es <http://www.samoo.es/>
<http://www.samoo.es/>*C\Guardia Civil nº 22 46020 Valencia*
<http://www.samoo.es/>

*AVISO:* Este mensaje electrónico, así como cualquier documento adjunto,
es para uso exclusivo del destinatario (s) especificado, pudiendo
contener información privilegiada, protegida o confidencial que no
necesariamente refleja la opinión de la empresa. Si recibe este mensaje
por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por la misma vía o
por teléfono (+34 - 96 393 74 33) y lo elimine de su ordenador, ya que
usted no está autorizado al uso, revelación, distribución, impresión o
copia de toda o alguna parte de la información contenida.