[DG: Spanish Sakai] Permisos

Raúl Enrique Mengod López rmengod at cc.upv.es
Thu Apr 16 23:47:28 PDT 2009

Los realms  !site.template.xxxxxx son las plantillas a partir de las cuales se crean los realms de los sites el xxxx debe corresponder con el tipo de site.

Una vez creado el site estos realms NO SIRVEN DE NADA, lo que vale es el realm del site, que son los /site/codigosite

Las herramientas comprueban los permisos en los realms del site en cuestión.
En tu caso debes mirar el perfil del usuario que quiere acceder y ver en el realm del site si ese perfil tiene activo el permiso melete.student.
Otra posibilidad de porque no te funcione es porque los módulos tienen unas fechas de publicación que a lo mejor no has puesto adecuadamente.

En el directorio /reference del código de Sakai hay documentos que explican todo esto.

saludos

Raúl E. Mengod López
Analista de Aplicaciones
Universidad Politécnica de Valencia