[DG: Spanish Sakai] Permisos

Emiliano Jankowski ejankowski at gmail.com
Thu Apr 16 10:47:46 PDT 2009

Hola a todos!

Perdon por si esto que voy a preguntar es muy basico, pero la verdad que no
termino de entender como funcionan los permisos dentro de sakai.
La situacion es la siguiente, tengo implementado Melete (gracias a la
sugerencia de Raul), hasta aca ningun problema, creo un worksite con solo
esta herramienta, creo un par de unidades con sus respectivos contenidos.
Voy a la informacion del sitio, agrego 1 participante (alumno), me logueo
como dicho participante, voy al nuevo proyecto creado y cuando intento ver
las unidades que cree y me sale

No tiene acceso a las unidades. Por favor contacte con el Administrador del
sistema.

Ahora, vuelvo a ver la documentacion de Melete y en la parte de
permisos<http://etudes.org/release/melete/melete-sites.htm>,
habla de 2 realms *!site.template.course* y* **!site.template.project* el
primero lo tengo y creo que hice bien lo que plantea, pero el segundo realm,
no lo tengo, por ende, no se en donde poner los 2 roles *melete.author* y *
melete.student*.

Alguien tiene algun manual/documento/algo que explique bien el tema de los
permisos, roles, y su relacion con las herramientas dentro de sakai?

Muchas gracias!

--
Jankowski Emiliano
Lic. en Sistemas