[DG: Spanish Sakai] Permisos

Emiliano Jankowski ejankowski at gmail.com
Fri Apr 17 02:57:52 PDT 2009

Gracias Raul, mi herror fue no buscar en /reference, el documento
sakai_helper_realm.doc<https://source.sakaiproject.org/svn/reference/trunk/docs/architecture/sakai_helper_realm.doc>,
explica muy bien esto.
Como no tengo el realm !site.template.project, agregue los permisos de
melete a !site.template y listu, salio andando todo.

Muchas gracias por todo!