[DG: Spanish Sakai] Nombre de la herramienta SignUp en español

Villanueva, Carla G carla at bu.edu
Thu Sep 25 08:33:09 PDT 2014

Hola,

Pensando en alternativas para el nombre de esta herramienta, se me ocurre “RSVP”. Tengo la idea de que “RSVP” es un concepto que se usa globalmente para reservación/registro de citas, eventos, actividades, reuniones, etc. Que piensan?

Carla

Carla G Villanueva  |  ITS Analyst  |  Boston University School of Management
 595 Commonwealth Ave, Boston, MA 02215 | 617.353.5621  carla at bu.edu<mailto:carla at bu.edu>