[DG: Spanish Sakai] Nombre de la herramienta SignUp en español

Alexandre Balleste alexandre.balleste at udl.cat
Tue Sep 23 10:54:44 PDT 2014

Tutorías parece una buena opción si solo se usa para eso,  pero la
herramienta se puede usar para más cosas. Como crear grupos de
prácticas, turnos de laboratorios, etc. Yo votaré por las opción más
genéricas. En orden de preferencia son:
Inscripciones, apúntate y reuniones.

Saludos.

El 23/09/14 a les 16:37, Henry Castiblanco ha escrit: