[DG: Spanish Sakai] Nombre de la herramienta SignUp en español

Rafael SDM rgcalvo.sdm at gmail.com
Tue Sep 23 08:32:17 PDT 2014

Pero la palabra tutoría ya condiciona una figura en el evento, el
tutor/orientador.
SignUp se usa para inscribirse en cierta actividad en programación gracias
a un ofertante, sea un tutor, una entidad colaboradora... :)
de ahí esa generalidad en 'apúntate, inscríbete'... acorde al paradigma web
de registrarse como participante previamente a iniciar una actividad extra,
que en algunos casos puede ser más colaborativa que tutorizada, aunque 9 de
cada 10 veces sea esto último :)
( Vamos, que votaré Inscripciones/Inscríbete -según se prefiera sustantivo
o verbo- jejeje)

Un cordial saludo,

*Rafa García*
ImpulsoParticipativo.org