[DG: Spanish Sakai] Duda sobre modificación de herramienta Información de Grupos

Daniel Merino daniel.merino at unavarra.es
Wed Oct 15 00:06:05 PDT 2014

Hola, Fredy.

Si te refieres a cómo hacer que aparezcan más opciones de las ya
existentes en la herramienta, los permisos que la regulan son
section.role.instructor, section.role.student y section.role.ta.

Si tu usuario tiene rol maintain/Instructor, tendrá ya asignado el
permiso section.role.instructor y por tanto ya debería ver todas las
opciones existentes en esa herramienta. Concretamente yo veo cuatro
botones: Vista previa, Añadir Grupos, Alumnos miembros y Opciones.

Si quieres añadir un botón con una nueva funcionalidad, tendrás que
desarrollarla tú mismo. El código de esta herramienta está en la carpeta
sections dentro del código fuente de Sakai.

Espero que sea esto lo que preguntas.
Salu2

daniel.merino at unavarra.es
Gestor de E-learning - Centro Superior de Innovación Educativa.
Los principales defensores de la superioridad de una raza suelen ser
casi siempre los peores ejemplares de la misma. (Anónimo)