[DG: Spanish Sakai] Fuente para site info, welcome y clog

Rafael Morales Gamboa rmorales at suv.udg.mx
Sun Mar 30 19:39:16 PDT 2014

Hola,

He notado que la fuente que hemos definido para el /skin/ de nuestra
instalación de Sakai (2.9.1) no es heredada por el mensaje de bienvenida
en el portal, ni por Información del Sitio en Mi Sitio ni por Clog (ej.
todo se muestra en Helvetica Neu o Arial, pero el mensaje de bienvenida,
la información del sitio, clog y el contenido web en se muestran en
Times New Roman). Revisando el código, me he dado cuenta que tanto
información de sitio como el mensaje de bievenida y clog incluyen
tool_base.css, pero no tool.css, y creo que ese es el problema.

¿Ya se ha resuelto este problema en una versión más reciente? Si no
¿cómo lo puedo corregir?

Regards,
Rafael