[DG: Spanish Sakai] H5P herramientas de autor open source para HTML5

Miguel Carro Pellicer miguel at educlever.es
Mon Mar 24 04:29:06 PDT 2014

Gracias por compartir la herramienta Diego!!

Cada vez más organizaciones desarrollan contenidos en HTML5, a mi me
vienen peticiones para insertar contenidos en Sakai casi a diario.

A los ya conocidos "Sitios Repositorio" también usamos mucho el
"Importar página Web" de Lesson Builder, en cuanto tenga un rato la
pruebo y a ver qué tal importa los contenidos en LB.

Miguel.

El 24/03/2014 11:38, Diego del Blanco Orobitg escribió:
> Hola, he visto esto: (http://h5p.org) y parece interesante. No sé en
> este momento cómo integrarlo con Sakai pero viendo que lo han
> integrado con moodle, joomla, frupal y que dicen que no es difícil,
> igual alguien con un poco de tiempo podría hacerlo (sí, lo sé.... pero
> yo no tengo tiempo ahora ;)
>
> Meter esto en lesson builder por ejemplo sería genial.
>
> El open source, pero no he investigado lo suficiente como para saber
> cómo de open source de verdad es...
>
> Bien, aunque solo sea para probarlo, creo que es interesante.
>
> Saludos.
> [...]

Miguel Carro Pellicer
Logo

Miguel Carro
Pellicer<http://es.linkedin.com/pub/miguel-carro-pellicer/38/502/b92>
/IT Consultant - Elearning solutions/

Phone: +34 - 686266485
Email: miguel at educlever.es <mailto:miguel at educlever.es>

No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

AVISO LEGAL: El contenido de este mensaje de correo electrónico,
incluidos los ficheros adjuntos, es confidencial y está protegido por el
artículo 18.3 de la Constitución Española, que garantiza el secreto de
las comunicaciones.
Si usted recibe este mensaje por error, por favor póngase en contacto
con el remitente para informarle de este hecho, y no difunda su
contenido ni haga copias.
*** Este mensaje ha sido verificado con herramientas de eliminación de
virus y contenido malicioso ***
Este aviso legal ha sido incorporado automáticamente al mensaje.