[DG: Spanish Sakai] Sakai en Producción

Henry Castiblanco henrycastiblanco at gmail.com
Sun Jul 13 05:45:12 PDT 2014

Hola a Todos

Con la nueva versión de sakai y en general con la experiencia sobre el
rendimiento de la plataforma en estado de producción me surgen las
siguientes inquietudes:
1. Sobre qué versión de linux instalar Sakai 10. ¿Cuál ofrece mejores
recursos y mayor rendimiento ?
2. Tengo la experiencia de instalar sakai sobre oracle 11g pero en el mismo
servidor, ¿cuáles serían los parámetros del sakai.properties para que la
persistencia de sakai este en una máquina diferente ?
3. ¿Cómo seria el tema de Memoria RAM, espacio en disco duro, procesadores
y en general los recursos ideales de hardware para que sakai funcione bien
con aproximadamente 3000 usuarios?.

Agradezco su ayuda y colaboración

Cordialmente,

Henry Castiblanco