[DG: Spanish Sakai] Informe tamaño de cursos

Miguel Carro Pellicer mcarro at entornosdeformacion.com
Wed Dec 10 07:17:04 PST 2014

Es algo complejo porque las diversas herramientas usan diversas
colecciones en el sistema de ficheros.

Un número aproximado sería la suma de los tamaños de......

  * La colección /attachment/XXX siendo XXX el id del sitio
  * La colección /group/XXX siendo XXX el id del sitio
  * La colección /group-user/XXX siendo XXX el id del sitio
  * La colección /private/NNNN siendo NNNN la ruta de algunas
    herramientas que usan la carpeta private, como Melete.
  * Si Samigo está configurada para mapear media en disco, los tamaños
    de los ficheros adjuntados a preguntas adjuntadas a exámenes de ese
    sitio (Obtener esto no es obvio, se necesita SQL)
  * .... algunas cosas que desconozco.

Aún así no sería el tamaño exacto de un sitio, pero se acercaría bastante.

Saludos, Miguel

Miguel Carro Pellicer
Logo

Miguel Carro
Pellicer<http://es.linkedin.com/pub/miguel-carro-pellicer/38/502/b92>
/CTO Entornos de Formación S.L./

Phone: +34 - 686266485
Email: mcarro at entornosdeformacion.com
<mailto:mcarro at entornosdeformacion.com>

No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

AVISO LEGAL: El contenido de este mensaje de correo electrónico,
incluidos los ficheros adjuntos, es confidencial y está protegido por el
artículo 18.3 de la Constitución Española, que garantiza el secreto de
las comunicaciones.
Si usted recibe este mensaje por error, por favor póngase en contacto
con el remitente para informarle de este hecho, y no difunda su
contenido ni haga copias.
*** Este mensaje ha sido verificado con herramientas de eliminación de
virus y contenido malicioso ***
Este aviso legal ha sido incorporado automáticamente al mensaje.