[DG: Spanish Sakai] Evaluación por pares

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco.sakai at gmail.com
Wed Apr 23 13:36:53 PDT 2014

Hola Luisa:

La versión 10 de Sakai que saldrá en breve tiene corrección por pares de
las tareas. Lo malo es eso, no que no ha salido aún.

No sé si se podrá aplicar el parche a una 2.9. Parece que en el jira hay
dos versiones del parche y una es para 2.9... así que es muy probable que
puedas hacerlo: https://jira.sakaiproject.org/browse/SAK-23812

Saludos!

El 23 de abril de 2014, 21:30, Luisa A.G. González <lagg64 at hotmail.com>escribió:

> Estimados colegas,
>
> Necesito poner en práctica la evaluación por pares. Quisiera utilizar el
> recurso Assigments (atividades ) en la plataforma Sakai.
> Saben si alguna versión de Sakai me permite crear una evaluación y definir
> los pares?
> Hasta el momento cuando elaboro una evaluación, defino las fechas de
> inicio, fin, etc y puedo escoger el grupo para el cual está orientada la
> atividad. Será que hay alguna versión, que ademas me permita escoger quien
> evalua la actividad?
> De antemano les agradezco como siempre la atención
> [...]

*Diego del Blanco Orobitg*
Spain & LATAM Regional Manager (*ANI Sakai*)
Apereo LATAM Representative (*Apereo Foundation*)

P: (+34) 653 683 489
E: ddelblanco at anisakai.com
Sk: ddelblanco.ani