[DG: Spanish Sakai] Evaluación por pares

Luisa A.G. González lagg64 at hotmail.com
Wed Apr 23 12:30:37 PDT 2014

Estimados colegas,

Necesito poner en práctica la evaluación por pares. Quisiera utilizar el recurso Assigments (atividades ) en la plataforma Sakai.
Saben si alguna versión de Sakai me permite crear una evaluación y definir los pares?
Hasta el momento cuando elaboro una evaluación, defino las fechas de inicio, fin, etc y puedo escoger el grupo para el cual está orientada la atividad. Será que hay alguna versión, que ademas me permita escoger quien evalua la actividad?
De antemano les agradezco como siempre la atención
atentamente,
Luisa González

Luisa
Aleyda Garcia González

LARC / USP - http://www.larc.usp.br

tel: 3091-2991  /  99127-1189

e-mail: lgonzale at larc.usp.br

“A
alegria não chega apenas no encontro do achado, mas faz parte do processo da
busca.

ensinar e aprender não pode dar-se fora da procura, fora da boniteza e da
alegria”

Paulo Freire