[DG: Spanish Sakai] Modelo Base de Datos

Emerson Gutiérrez M. emersongutierrez at hotmail.com
Tue Apr 15 07:59:27 PDT 2014

Jjaja

Gracias, haré un esfuerzo.

De: Diego del Blanco Orobitg [mailto:diego.delblanco.sakai at gmail.com]
Enviado el: martes, 15 de abril de 2014 10:05
Para: Emerson Gutiérrez M.
CC: Sakai - Español
Asunto: Re: [DG: Spanish Sakai] Modelo Base de Datos

Hola Emerson:

Siento darte una mala noticia, pero, al menos que yo sepa, no hay ningún modelo por ahí que te puedas descargar. Si quieres ver un modelo, lo que puedes hacer es montarte un Sakai que te genere la base de datos y luego usar un programa que te dibuje el esquema.

Si lo haces y queda bien... no estaría nada mal que lo compartieras para que los siguientes que pregunten lo mismo que tú tengan una repuesta mejor.

De todas formas, es tan grande que te va a quedar un caos aunque lo consigas dibujar... Necesitarás una pared entera para ponerlo todo :)

Saludos!

Diego