[DG: Spanish Sakai] Modelo Base de Datos

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco.sakai at gmail.com
Tue Apr 15 07:05:10 PDT 2014

Hola Emerson:

Siento darte una mala noticia, pero, al menos que yo sepa, no hay ningún
modelo por ahí que te puedas descargar. Si quieres ver un modelo, lo que
puedes hacer es montarte un Sakai que te genere la base de datos y luego
usar un programa que te dibuje el esquema.

Si lo haces y queda bien... no estaría nada mal que lo compartieras para
que los siguientes que pregunten lo mismo que tú tengan una repuesta mejor.

De todas formas, es tan grande que te va a quedar un caos aunque lo
consigas dibujar... Necesitarás una pared entera para ponerlo todo :)

Saludos!

Diego

El 15 de abril de 2014, 15:09, Emerson Gutiérrez M. <
emersongutierrez at hotmail.com> escribió:

> Estimados, he intrusiado en internet pero no puedo encontrar algún modelo
> de la base de datos de sakai.
>
> En este documento, presenta el medio de conexión, detalle del ORM, …:
> https://confluence.sakaiproject.org/display/DOC/Database+Documentation
>
> Pero necesita conocer documentación de las tablas y sus interrelaciones,
> cualquier ayuda les estaré muy agradecido.
>
> Emerson Gutiérrez M.

*Diego del Blanco Orobitg*
Spain & LATAM Regional Manager (*ANI Sakai*)
Apereo LATAM Representative (*Apereo Foundation*)

P: (+34) 653 683 489
E: ddelblanco at anisakai.com
Sk: ddelblanco.ani