[DG: Spanish Sakai] Este curso se va a realizar sobre Sakai

Rafael Morales Gamboa rmorales at suv.udg.mx
Tue Sep 10 10:11:52 PDT 2013

Hola:

Como matemático egresado de la Facultad de Ciencias de la UNAM, me da
mucho gusto ver el video del Dr. Fernando Brambila en el marco de mi
facultad.

Cabe mencionar, sin embargo, que hay varias posiciones críticas en torno
a la práctica de MOOC basados en videos y profesores prestigiosos,
equiparándolos a la vieja práctica del docente dando conferencias en
auditorios ante cientos de estudiantes, para que estos últimos realicen
luego practicas repetitivas de memorización de conocimiento. De modo que
lo más innovador será realmente el tipo de actividades que realicen los
estudiantes en Sakai.

Saludos,
Rafael