[DG: Spanish Sakai] Traducción de la ayuda de Sakai CLE 2.9

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco.sakai at gmail.com
Mon Oct 21 11:09:03 PDT 2013

Hola Rafael.

Realmente no existe (que yo sepa). Ojalá alguien me lleve la contraria!

Creo que tampoco hay mucho interés puesto que al final cada universidad se
está creando sus propios manuales y por tanto no hay mucha gente
traduciendo la ayuda oficial.

Iniciativas...no lo sé. Pero desde luego, como siempre se dice en esta
comunidad... sería perfecto si tú tomas esa iniciativa! ;)

Este es un tema que sale muchas veces, y la verdad, una iniciativa no
estaría mal, si nos repartimos el trabajo, para la 2.10 igual podríamos
actualizar la ayuda... pero luego hay que mantenerlo, que es lo fastidiado,
porque hay que estar pendiente de todos los commits que hacen a los
ficheros de help de cada tool para cambiar lo mismo que se cambia en inglés.

Diego

El 21 de octubre de 2013 20:02, Rafael Morales Gamboa
<rmorales at suv.udg.mx>escribió:

>  Hola:
>
> Una pregunta: ¿Existe una traducción de la ayuda de Sakai CLE 2.9 al
> español/castellano, en cualquiera de sus variantes? Si fuera el caso ¿cómo
> la consigo? Si no es el caso ¿existe alguna iniciativa en esa dirección?
>
> Saludos,
> Rafael

*Diego del Blanco Orobitg*
Spain & LATAM Regional Manager (*ANI Sakai*)
Apereo LATAM Representative (*Apereo Foundation*)

P: (+34) 653 683 489
E: ddelblanco at anisakai.com
Sk: ddelblanco.ani