[DG: Spanish Sakai] Courses y Sections y Grupos...

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco.sakai at gmail.com
Fri Oct 18 11:32:29 PDT 2013

Caray, cada uno hace una cosa... eso supongo que indica que sakai es
flexible...

Gracias por los aportes.. y los que aún espero que mandéis!

A ver si luego podemos hacer un resumen.

Saludos!

Diego.

El 18 de octubre de 2013 20:28, Rafael Morales Gamboa
<rmorales at suv.udg.mx>escribió:

>  Hola:
>
> En la Universidad de Guadalajara usamos *course* para talleres
> (básicamente, cursos) y *project* para cualquier otra cosa (ej.
> seminarios, proyectos). En ambos casos la configuración ha sido manual.
> Como no se prevee una integración con los sistemas administrativos, nos
> moveremos pronto (con la migración a 2.9) a definir varios tipos de cursos
> propios y huiremos de *course* (eso ya se hizo en la instalación de de
> Sakai CLE para CUDI). No hemos usado grupos ni secciones.
>
> Saludos,
> Rafael

> [...]

*Diego del Blanco Orobitg*
Spain & LATAM Regional Manager (*ANI Sakai*)
Apereo LATAM Representative (*Apereo Foundation*)

P: (+34) 653 683 489
E: ddelblanco at anisakai.com
Sk: ddelblanco.ani