[DG: Spanish Sakai] Courses y Sections y Grupos...

Rafael Morales Gamboa rmorales at suv.udg.mx
Fri Oct 18 11:28:37 PDT 2013

Hola:

En la Universidad de Guadalajara usamos /course/ para talleres
(básicamente, cursos) y /project/ para cualquier otra cosa (ej.
seminarios, proyectos). En ambos casos la configuración ha sido manual.
Como no se prevee una integración con los sistemas administrativos, nos
moveremos pronto (con la migración a 2.9) a definir varios tipos de
cursos propios y huiremos de /course/ (eso ya se hizo en la instalación
de de Sakai CLE para CUDI). No hemos usado grupos ni secciones.

Saludos,
Rafael