[DG: Spanish Sakai] Traducción al Español

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco.sakai at gmail.com
Thu Nov 28 02:03:49 PST 2013

Ah, se me olvidaba decirlo, todo esto está dentro del marco de trabajo del
S2U (Spanish Sakai Users) group.  Donde varias universidades y empresas
estamos participando activamente para la adptación y mejora de Sakai para
las necesidades de las organizaciones hispanas.

Este grupo ha salido muy reforzado del último congreso de Spanish Sakai
generando varios subgrupos de trabajo y estoy seguro que en breve estaréis
viendo muchas mejoras en Sakai relacionadas con nuestras necesidades como
instituciones que usamos Sakai en Español.

Os pedimos desde el grupo S2U, que no seais pasivos dentro de la comunidad,
sino que participéis y que aportéis, porque es la forma de avanzar.

Un saludo a todos!

Diego

E: ddelblanco at anisakai.com
Sk: ddelblanco.ani