[DG: Spanish Sakai] no encuentra nuevo mapping lesson builder

myur yolimita.uribe at gmail.com
Wed Nov 27 16:21:10 PST 2013

Hola,

estoy trabajando con lesson builder y estoy modificando ciertas cosas. PAra
eso necesito nuevas tablas y hacer persistencia en ellas. Ya hice los pasos
que se mencionan en Sakai para hibernate, pero me sale un error que no puede
abrir mi archivo de mapping, dice que no existe, pero si está referenciado
en los hbm.conf y en el pom, y en todo lado en donde se referencia un
mapping de la aplicación propia (por pruebas), quisiera saber que tengo que
configurar para que al desplegarlo con tomcat, encuentre el archivo mapping

gracias