[DG: Spanish Sakai] Learning Analytics en Latinoamérica

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco.sakai at gmail.com
Thu Nov 14 08:47:02 PST 2013

Hola a todos:

Wibo Bakker, de SURF, una fundación holandesa para innovación en la
educación superior me ha pedido que os haga una pregunta.

Está haciendo un estudio sobre cómo se está avanzando en el campo del
Learning Analytcs en diferentes partes del mundo y le gustaría saber qué
estáis haciendo al respecto en las universidades de latinoamérica.

si alguno de vosotros está teniendo experiencias en este campo, por favor,
que lo envie a la lista, o a mí... si me lo mandáis en inglés mejor...

Gracias.
Atentamente:

*Diego del Blanco Orobitg*
Spain & LATAM Regional Manager (*ANI Sakai*)
Apereo LATAM Representative (*Apereo Foundation*)

P: (+34) 653 683 489
E: ddelblanco at anisakai.com
Sk: ddelblanco.ani