[DG: Spanish Sakai] spanish-sakai Digest, Vol 48, Issue 4

David Carrillo david.carrillo at ua.es
Fri Mar 15 07:29:18 PDT 2013

Hola de nuevo!

tras unos días de "atolondramiento", he podido centrarme en Sakai, y lo he
conseguido.
Al final he hecho un "remix" de todo.
Siguiendo las instrucciones de Tomcat (archivo RUNNING.txt), he separado
$CATALINA_HOME y $CATALINA_BASE
He creado un CATALINA_BASE para cada instancia de Sakai (producción y test)
He configurado cada una para que hagan uso de bases de datos diferentes,
puertos diferentes, etc
He creado un script de inicio para cada instancia
Luego ya he bajado por svn la última versión estable 2.9.1 (tags), y he
compilado con maven, actualizando el fichero "settings.xml" de .m2, a las
nuevas localizaciones.

Lo único que no me ha terminado de quedar claro es si puedo utilizar dos
ficheros de settings.xml (settings-prod.xml y settings-test.xml) para
utilizar maven con las dos versiones. De todas formas esto es secundario,
ya que básicamente trabajaré con la versión de testeo.

Un saludo y muchas gracias por todo!

David Carrillo Martínez
Servei de Política Lingüística
TLF: +34 965 90 3954