[DG: Spanish Sakai] Correo de Sakai

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco.sakai at gmail.com
Thu Jul 11 00:18:46 PDT 2013

Me han pedido que explique cómo he hecho todo para que desde gmail se
puedan mandar los correos de sakai...

Creo que lo mejor es configurar correctamente el postfix... pero se me
escapa un poco la configuración necesaria, así que al menos temporalmente,
mientras no solucione lo del postfix tengo esta opcíón. Como es un poco
larga la explicación y quería comentar también lo del postfix he
aprovechado para ponerla en el blog que nunca lleno y así al menos tengo
una entrada.

http://tutordemia.blogspot.com.es/2013/07/configurar-el-correo-en-sakai-con-tu.html

Saludos y espero vuestros comentarios y ayudas para dejarlo bien
configurado con postfix, que es lo que me gustaría.

--
Diego del Blanco Orobitg
Tutordemia IT & Training Manager