[DG: Spanish Sakai] Correo de Sakai

Diego del Blanco Orobitg diego.delblanco.sakai at gmail.com
Mon Jul 8 11:14:45 PDT 2013

Hola, me he atascado tontamente al intentar configurar el correo de Sakai
en un servidor Centos.

Tengo postfix en marcha.

No tengo ningún servidor smtp externo al que apuntar sakai, quiero que sea
el postfix de mi propio servidor el que mande los correos.

Cómo tengo que configurar el sakai.properties y el /etc/postfix/main.cf

Si pongo localhost en el sakai properties como smtp  se me queda frito...
si pongo otra cosa me dice que no existe... por tanto yo creo que debe ser
localhost pero el main.cf no lo debo tener bien configurado.

¿Alguien tiene esa configuración (todo eso de mydomain, etc...) por defecto
por ahí para que sea el propio servidor el que mande los correos?

Saludos!

--
Diego del Blanco Orobitg
Tutordemia IT & Training Manager