[DG: Spanish Sakai] Alguna idea de porque falla Calificaciones (Gradebook)?

Rafael Morales Gamboa rmorales at suv.udg.mx
Sat Jul 6 17:34:36 PDT 2013

En la web encontré que era un error en la base de datos, debido
probablemente a un caída del servidor a la mitad de una actualización de
la misma. He ejecutado la acción correspondiente (no recuerdo bien cuál,
pero estaba relacionada con el IndexManager) y ahora todo parece estar bien.

Saludos,
Rafael